SEXCOREO

Hola hermosa criatura del averno. Todos los martes sale en mi cuenta de instagram @lunaencasaocho una coreografía sexual nueva. El objetivo de cada propuesta es explorarnos, investigarnos, repensarnos, liberarnos y darle al movimiento conexión directa con nuestro placer. Para quitarnos tantos años de violencia sexual del imaginario colectivo es necesario estar en íntima comunicación primero con nuestro cuerpo, para compartirnos en sintonía sin ceder nuestros deseos. Complacer por paradigma patriarcal está obsoleto.

Con cada coreo la idea es invitar a posibilidades de movimiento y que después crees tu propio ritmo y conexión. Actualizaré este posteo cada martes y si la propuesta te interesa, la conexión directa es desde mi contenido en instagram.

A mover esas caderas del amor, sola o acompañada. Empoderá tu rítmica sexual. Vamos por ello.

  • LUZ GAGGI
    Luz Gaggi es una joven artista que tiene una carrera por delante. Cuestionamientos abiertos sobre las mujeres y los espacios que ocupamos en el arte.
  • DARK VIRGO. Hijas de Mercurio.
    La energía de Virgo nos enseña a ponernos al servicio de un orden mayor. Pero ¿qué se esconde detrás del signo más meticuloso y detallista del zodíaco?
  • DARK LEO. Hijas del Sol.
    La energía de Leo nos conecta con nuestro brillo personal, eso que nos hace únicas en esencia y consciencia. ¿Pero qué se esconde detrás de la selfie del signo más generoso y apasionado?
  • SEXCOREO II
    Tips de movimiento para empoderar tu rítmica sexual. Rompamos con el paradigma patriarcal.
  • DARK CÁNCER. Hijas de la Luna.
    La energía de Cáncer nos invita a ser conscientes de lo que necesitamos para autocuidarnos, de nuestro mundo emocional y del calor humano. Pero ¿qué se esconde detrás del abrazo calentito del cangrejo?

Un comentario en “SEXCOREO

  1. Pingback: SEXCOREO II | LUNA EN CASA OCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s